Política de privacidad
Términos y condiciones de los huéspedes
Traducido a través de Google para su información de la versión original y legal en inglés.
Resort Choice Group SL objetivoes proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Para hacer esto, les pedimos a los clientes que lean estos Términos y Condiciones cuidadosamente:
1. Su Contrato
Resort Choice es el nombre comercial de Resort Choice Group SL. Resort Choice actúa como agente de marketing / reserva para los propietarios de las propiedades ofrecidas en este sitio web y en cualquier sitio web asociado.
2. Cómo hacer una reserva
Para que podamos aceptar su reserva, el líder de su grupo debe leer estas condiciones. La persona que firma o 'envía' el formulario de reserva lo hace en nombre de todos los miembros de la parte y los vincula conjuntamente a estos términos y condiciones. Cuando nos solicite que confirmemos su reserva, le asignaremos su propiedad elegida y confirmaremos su reserva.
3. Método de pago El
pago puede hacerse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o transferencia bancaria. Si paga por transferencia bancaria, retendremos su propiedad seleccionada por 1 día hábil mientras usted organiza el pago. Si desea pagar en cualquier otra moneda que no sea EUR, utilice nuestras instalaciones de tarjeta de crédito. El emisor de la tarjeta factura todas las transacciones con tarjeta en EUR y el emisor de la tarjeta las convierte a su moneda local. Tenga en cuenta que los cargos de PayPal deben ser pagados por el remitente. Aceptamos Visa y MasterCard.
4. Política de pago
En el momento de su reserva, se le pedirá que pague un depósito inicial del 10% del costo total del alquiler de la propiedad, a menos que se indique lo contrario en la página de reserva de la propiedad. Cuando paga la primera cuota, confirma al mismo tiempo que ha leído y aceptado nuestros términos y condiciones generales. Resort Choice se reserva el derecho de cancelar la reserva si la primera cuota del alquiler no se ha recibido dentro de 1 día hábil después de la reserva.
El saldo debe pagarse 28 días antes del comienzo del período de alquiler. Resort Choice se reserva el derecho de cancelar la reserva si el saldo no se realiza a tiempo.
5. Política de
cancelación Cualquier solicitud de cancelación o modificación debe enviarse por escrito, por correo electrónico o por correo, y entrará en vigencia el día en que recibamos la solicitud.
Usted será responsable de pagar los cargos de cancelación o modificación que se muestran a continuación, a menos que se indique lo contrario en la página de reserva de propiedad.
- Más de 29 días antes de la fecha de llegada = 10% del precio total de la reserva.
- Menos de 28 días antes de la llegada = 100% del precio total de la reserva.
Cualquier cargo bancario o de tarjeta de crédito se deducirá del monto del reembolso.
6.política de enmiendas
Los cambios en lasiempre están sujetos a disponibilidad, la ocupación máxima de cada propiedad específica, el precio actual y las condiciones a continuación. Las modificaciones o cambios en las reservas se entienden como cualquier variación en las fechas específicas o el número de huéspedes en relación con el apartamento reservado. Bajo ninguna circunstancia puede haber un cambio de propiedad.
Modificación de fechas:
Cualquier cambio de fecha debe hacerse por correo electrónico, enviando los nuevos detalles a info@resortchoice.com, y siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
- Aumento de días: solo mientras el mismo apartamento esté disponible en esos fechas, y una vez que se haya cubierto la diferencia entre el total de la reserva original pagado en línea y el nuevo total de la reserva.
- Disminución de días: solo hasta una semana antes de la fecha de llegada, y no se reembolsará el total de la reserva original pagada.
Cambios en el número de invitados:
- Aumento en el número de invitados: siempre que el número de invitados se encuentre dentro de la ocupación máxima especificada del apartamento. El cambio solo tendrá efecto después de que se haya cubierto la diferencia entre el total de la reserva original pagado en línea y el nuevo total de la reserva.
- Disminución del número de huéspedes: solo hasta una semana antes de la fecha de llegada, no se reembolsará el total de la reserva original pagada.
Si se canjeó algún código de cupón o código promocional en la reserva inicial, el descuento del código se mantendrá siempre que la modificación se encuentre dentro de la fecha de validez del código promocional.
7. Requisitos de seguro El seguro de
vacaciones y viajes, incluida la cobertura de cancelación, es esencial para su propia protección y le recomendamos encarecidamente que usted y todos los miembros de su grupo estén adecuadamente asegurados. Si elige viajar sin un seguro de vacaciones adecuado, no seremos responsables de ninguna pérdida que surja con respecto a la cobertura del seguro que de otro modo habría estado disponible.
8. Depósito de daños / seguro de protección contra daños
No cobramos un depósito de seguridad / daños a menos que se indique lo contrario en la página de reserva de propiedad; sin embargo, requerimos que nuestros huéspedes compren una exención de protección contra daños obligatoria al realizar la reserva. Esto es para cubrir daños accidentales que pueden ocurrir en su propiedad durante sus vacaciones. Tenga en cuenta que el comportamiento deliberado y negligente no está cubierto por este cargo, y en caso de que esto ocurra, es posible que se le solicite que cubra el costo del daño a nivel local. Si el huésped causara daños que exceden el valor de la Exención de Protección de Daños, él / ella será responsable de pagar la diferencia tan pronto como se haya determinado el valor exacto de los daños y Resort Choice le haya informado por escrito sobre el diferencia.
La exención de protección contra daños tiene una cobertura máxima de 300 euros.
Los grupos menores de 25 años pueden estar sujetos a un depósito adicional por daños.
El huésped debe asegurarse de que la propiedad se devuelva en un estado presentable y ordenado, incluido el lavado de platos, cubiertos y utensilios de cocina, etc .; vaciado del refrigerador, el congelador y los contenedores de polvo; limpieza de la barbacoa; y quitar basura / basura. Esto es necesario aunque el huésped haya pagado una limpieza final o dicha limpieza ya esté incluida en el alquiler. Resort Choice se reserva el derecho de deducir cualquier limpieza adicional si el huésped no debe abandonar la propiedad en el estado mencionado anteriormente.
Una generosa cantidad de agua y electricidad está incluida en el precio del alquiler; sin embargo, se le cobrará por el abuso de estos servicios (dejar agua abierta / mangueras abiertas y hacerlas funcionar durante largos períodos de tiempo, dejar puertas / ventanas abiertas cuando se usa aire acondicionado / calefacción, etc.). Se toman lecturas de agua y electricidad antes y después de cada estadía en cada propiedad.
Lo anterior es solo para reservas estándar. Si está alquilando una propiedad para realizar una función, también le solicitaremos un depósito adicional por daños.
9. Tamaño de la fiesta
En ningún momento más personas deben ocupar una propiedad que la indicada en el formulario de reserva, excepto con un acuerdo previo por escrito. Los propietarios o sus agentes se reservan el derecho de rechazar la admisión si no se observa esta condición.
10. Estándares de propiedad
Hemos seleccionado cuidadosamente todas las propiedades que anunciamos y nos esforzamos por mantener altos estándares. Sin embargo, si tiene un problema durante sus vacaciones, informe de inmediato al representante local que se esforzará por corregir las cosas. Si no lo hace, no podemos aceptar la responsabilidad, ya que no hemos tenido la oportunidad de investigar y rectificar el problema. Aunque haremos todo lo posible para resolver los problemas con prontitud, se debe permitir un tiempo razonable para que los contratistas externos completen las reparaciones.
Si encuentra un defecto, se detecta una falla o daño. En tal caso, los Servicios al Cliente de Resort Choice deben ser informados por escrito por correo electrónico a info@resortchoice.com dentro de las 24 horas posteriores a la llegada.
Tenga en cuenta que no aceptamos ninguna responsabilidad por fallas intermitentes de suministros públicos o servicios públicos como agua, electricidad, gas o Internet sobre los cuales no tenemos control, ni de sistemas de alcantarillado, plomería o equipos mecánicos en las propiedades, pero haremos todo lo posible. para arreglar reparaciones rápidas donde sea posible.
Inevitablemente, los artículos se rompen o requieren mantenimiento, por lo tanto, tenga en cuenta que puede encontrarse con personal de mantenimiento durante su estadía. Recuerde también que se trata de hogares de personas: deje la propiedad en un estado razonablemente limpio y ordenado, y elimine toda la basura al final de su estadía. Nos reservamos el derecho de cobrar por la limpieza adicional y la eliminación de basura si es necesario, y cargar esto a su tarjeta de crédito o débito.
11. Horario de entrada / salida
Su alojamiento está disponible después de las 4 p. M. Del día de llegada y debe quedar libre antes de las 11 a. M. (11 h) del día de salida, a menos que se indique lo contrario en la página de reserva de la propiedad. La sirvienta, el jardinero y el hombre de la piscina necesitan este tiempo para preparar el alojamiento adecuadamente para los huéspedes que llegan. Aunque no es necesario que abandone su propiedad antes de las 11 a.m., tenga en cuenta que el personal puede llegar antes de esta hora.
12. Cambio y falta de disponibilidad de alojamiento
En raras ocasiones, puede ser inevitable cambiar su propiedad elegida debido a circunstancias que escapan a nuestro control o al de los propietarios; Nos esforzaremos por informarle lo antes posible y ofrecerle alojamiento alternativo de nivel similar o superior, un reembolso si nada es adecuado o discutir otras opciones. No se considerarán más reclamaciones contra el propietario o el agente de alquiler por cualquier pérdida sufrida.
13. Responsabilidad
Resort Choice no acepta responsabilidad por ningún acto o negligencia por parte de los propietarios o cualquier otra persona que no esté a su alcance o bajo su control, ni por ningún accidente, daño, pérdida, lesión o gasto, ya sea de persona o propiedad. , que los inquilinos pueden sufrir como resultado de, o de alguna manera relacionados con el alquiler. El propietario y el agente de arrendamiento tampoco aceptan responsabilidad por la pérdida o daño de las posesiones de los inquilinos en la propiedad de los propietarios, fuerza mayor o cualquier otro evento impredecible que Resort Choice no podría haber evitado.
En caso de que se detecte un defecto o falla grave en un alojamiento vacacional, Resort Choice normalmente ofrecerá al inquilino un alojamiento vacacional equivalente del mismo nivel de precios. Si la casa de vacaciones alternativa tiene un precio más bajo, se reembolsará la diferencia de precio. En caso de que no sea posible encontrar una solución satisfactoria debido a la falta de propiedades disponibles o debido a la no aceptación de la casa de vacaciones alternativa por parte del inquilino, el alquiler total o parte del alquiler se reembolsará de acuerdo con el grado de responsabilidad determinada por Choice.
14. Descuentos Los
descuentos se calculan en función de la gravedad del problema y se otorgan a discreción del propietario y la opción de resort. Los descuentos para estadías futuras están restringidos de septiembre a junio, excluyendo los períodos de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.
15. Eventos
Debe informarnos si planea celebrar un evento en su propiedad de alquiler y solicitar permiso al momento de la reserva. De lo contrario, el propietario o su agente pueden cancelar el evento. Tenga en cuenta que cualquier queja de los vecinos o acciones legales resultantes de su evento es responsabilidad del inquilino y no del propietario ni del Resort Choice.
16. Precisión
Nos esforzamos por garantizar que toda la información en nuestro sitio web sea precisa; sin embargo, ocasionalmente se producen cambios y errores y nos reservamos el derecho de corregir los detalles en tales circunstancias. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que las descripciones, fotografías de muebles y accesorios, etc. sean precisas; sin embargo, a veces puede haber cambios que desconocemos y, por lo tanto, varían de las copias y fotografías de nuestro sitio web. No aceptamos ninguna responsabilidad si una descripción o una fotografía son inexactas. Si una instalación en particular que se ofrece en una propiedad es esencial para la reserva de sus vacaciones, asegúrese de que tengamos conocimiento de esto antes de completar las páginas de confirmación de la reserva.
17. A la llegada
El propietario o el representante del propietario tendrá derecho a solicitar al huésped que firme un contrato de alquiler a la llegada.
El propietario o el representante del propietario tendrá derecho a solicitar una copia de una tarjeta de crédito y a preautorizar la tarjeta para cubrir cualquier daño que exceda la Exención de protección contra daños o por daños a la propiedad no cubierta en la Exención de protección contra daños.
Dependiendo de la ubicación de la propiedad y las leyes locales, es posible que deba proporcionar una identificación con foto en forma de pasaporte o tarjeta de identificación nacional para todos los adultos mayores de 14 años en su grupo de reserva.
Inmediatamente después de llegar a su alojamiento de vacaciones, familiarícese con el contenido de la propiedad y el diseño, identificando cualquier peligro potencial, por ejemplo, pasos inesperados, superficies resbaladizas, profundidades de la piscina, etc.
18. Ruido
Algunas de nuestras propiedades se encuentran en zonas rurales y, como tales, allí quizás ruidos de corral en los alrededores. Otras propiedades pueden estar ubicadas en áreas residenciales, recuerde que los viajes de sonido y el ruido deben mantenerse a niveles razonables, especialmente después de las 10 p.m. Las obras viales y / o las obras de construcción en las proximidades de nuestras propiedades pueden ocurrir sin previo aviso, esto es comprensiblemente más allá de nuestro control ... haremos todo lo posible para informarle en caso de que tengamos conocimiento de tales trabajos.
19. Vida Silvestre Nativa
Algunas de nuestras propiedades se encuentran en zonas rurales o rodeadas de jardines, es posible que te encuentres con algunos de los animales salvajes locales, es decir, mosquitos, hormigas, cucarachas, roedores nativos, ratas de frutas, etc. Lamentablemente no podemos ser responsables de su presencia o control, aunque hacemos todo lo posible para erradicar las plagas.
20. Aire acondicionado
No aceptamos ninguna responsabilidad por la avería de estas unidades bajo ninguna circunstancia, aunque siempre nos esforzaremos por rectificar el asunto lo antes posible.
21. Mascotas Las
mascotas son bienvenidas en algunas de nuestras propiedades, se pueden aplicar tarifas adicionales, por favor pregunte antes de hacer una reserva. Las mascotas que se encuentran en la propiedad sin permiso previo pueden resultar en la pérdida de la propiedad y / u otras sanciones.
22. Limpieza
El servicio de limpieza se realizará solo el día de llegada y el día de salida. La mayoría de las propiedades tienen lavadoras o, si lo desea, se puede organizar una limpieza y lavandería adicionales por un cargo adicional.
Si no está satisfecho con los estándares de limpieza, requerimos un aviso inmediato por escrito a su llegada a la propiedad. El limpiador volverá dentro de las 24 horas para rectificar y limpiar cualquier aspecto que pueda haberse pasado por alto.
23. Facturas Las
facturas / recibos por el alquiler y las tarifas de limpieza deberán ser emitidos por el propietario y no por Resort Choice. Resort Choice Ltd. facturará por separado los extras adquiridos en Resort Choice, incluidas las tarifas de reserva, el alquiler de equipos y las exenciones.
24. Procedimiento de
reclamos Como huésped, si observa una limpieza insuficiente, daños o defectos de la propiedad, debe presentar un reclamo de inmediato. . Las quejas relacionadas con la limpieza se deben informar de inmediato. Las quejas relacionadas con daños o defectos también deben informarse lo antes posible y no más tarde de 24 horas desde el comienzo del período de alquiler o desde el descubrimiento del defecto o daño. Las quejas deben hacerse por escrito a Resort Choice Group SL, Calle Subida al Monte 18, El Carmoli, 30368 Murcia, España o por correo electrónico a info@resortchoice.com.
Todas las quejas serán revisadas e investigadas por Resort Choice Group SL a más tardar 14 días después de la finalización del contrato de alquiler.
25. Data Protection
Resort Choice recopila información de identificación personal del Huésped para poder comunicar dichos detalles al Anfitrión y poder emitir los avisos y solicitudes de pago necesarios. Resort Choice procesa los datos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 2001 y toma todas las medidas razonables para garantizar la protección de dichos datos, evitar el uso indebido de los datos y limitar la accesibilidad de las personas a dichos datos solo en función de la necesidad de conocerlos.
26. Ley aplicable y jurisdicción
Este es un sitio web de SpanishI y está sujeto a las leyes de España, y todas las disputas están sujetas a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de justicia de España.
27. Prueba de lápiz azul
Si se determina que alguno de estos términos y condiciones es ilegal, inválido o de otra manera inaplicable en virtud de las leyes de cualquier estado o país en el que estos términos y condiciones pretendan ser efectivos, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en que ese término o condición es ilegal, inválido o inaplicable, se separará y eliminará de esa cláusula y los términos y condiciones restantes sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes y exigibles.
28. Validez
Los términos y condiciones establecidos son válidos para los contratos de alquiler celebrados entre el inquilino y el propietario a través de Resort Choice, que actúa como agente / intermediario. Las condiciones y los precios indicados en este sitio web son válidos, excluyendo erratas, desde enero de 2020.
20.